Zendaya es criticada por su atrevida pose en la portada de la revista ‘Wonderland’ (+Foto)

(28 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Zendaya, de 19 años, engalana la más reciente portada de la revista Wonderland. La foto, que puedes ver a continuación, fue tomada por Petra Collins y Gary Armstrong, pero la noticia no se acaba aquí. Resulta que muchos usuarios de Internet han criticado la pose en la que se presenta a la cantante en la tapa de la publicación, lo que ha llevado a muchos a pensar que es una alegoría a la masturbación.

La famosa al escuchar estas críticas no se quedó callada y acompañó la foto que ven arriba con el siguiente mensaje: “Veo lo que todos están diciendo sobre la postura de mi mano, pero eso no fue intencional, pequeños pervertidos”, señaló.

@wonderlandmag cover? (I see what y'all saying by the hand placement lmao but that was not intentional you little pervs???)

Una foto publicada por Zendaya (@zendaya) el

Lo que sí ha quedado demostrado a lo largo y ancho de las redes sociales es que, así como Zendaya ha sido criticada por esta foto, muchos de sus seguidores la defienden a capa y espada, y catalogan la tapa de Wonderland como “Bella”:

Y otros no entienden el alboroto que ha causado:

Y a ti, ¿te parece que la portada es tan fuerte como dicen?

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *