¡Zayn Malik y Gigi Hadid retoman su relación!

(03 de Julio del 2016. Rumbera Network). Otro caso de #LoveWins.

Gigi Hadid y Zayn Malikregresaron a la normalidad” y están “más juntos que nunca” después de separarse, entre problemas personales que sufrió el ex integrante de One Direction.

Los dos se separaron brevemente unas semanas atrás, después de estar saliendo por varios meses. Ahora volvieron y parecen más fuertes que nunca. Malik, de 23 años, canceló un show en el London Capital Summertime Ball, y dijo: “sufrí la peor ansiedad de mi carrera”. Hadid, de 21, apoyó a su amor a través de Twitter.

Las cosas regresaron a la normalidad entre ellos”, le dijo a E! News en exclusiva una fuente cercana a Malik. “Pasaron por un mal momento que enfrentaba Zayn y eso afectó a su relación. Gigi estuvo ahí cuando él la necesitaba así que eso los unió más que nunca”.

La última vez que fotografiaron juntos a Malik y Hadid fue justo después de su reconciliación. Desde entonces él se ha mantenido lejos de los focos, a pesar de que continúa usando las redes sociales, además de que fue protagonista de la portada de la edición de septiembre 2016 de ELLE U.K, así como en la revista Paper.

“Últimamente pasan tiempo juntos, a solas, sin que los medios los vean”, agregó la fuente. “Zayn se siente mejor con la ayuda de Gigi y otras personas cercanas a su vida. Es un trabajo en proceso para él”.

Una fuente le dijo a E! News el mes pasado, después de que el cantante cancelara su concierto, que Malik “le confesó a Gigi sus ansiedades” y que los dos “han pasado por mucho los últimos meses, pero intentan comunicarse mejor siendo más francos”.

Otra fuente dijo que Gigi y su familia han apoyado a Malik. Agregó: “Zayn realmente aprecia a Gigi mucho más después de esto, porque vio que ella siempre está ahí para él”,

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *