Zayn Malik cantó por primera vez en vivo ‘Like I would’ (+Video)

(04 de Abril del 2016. Rumbera Network). Zayn Malik cantó por primera vez su nuevo sencillo, titulado “Like I Would”, totalmente en vivo, en los iHeartRadio Music Awards 2016. Esta canción se desprende de Mind of Mine, el primer disco como solista del ex One Direction.

El cantante de 23 años aprovechó para demostrar que es un un artista completo, y que además está más que preparado para comerse al mundo con este show.

Zayn derrochó sentimiento y sensualidad en una presentación muy sencilla. El novio de la modelo Gigi Hadid solo estuvo acompañado de luces tenues y de un micrófono, esas fueron las únicas armas que usó el cantante para hechizar a todos los presentes.

El británico fue uno de los artistas más celebrados de los iHeartRadio Music Awards 2016, show que también contó con presentanciones de Chris Brown, Justin Bieber, Meghan Trainor, y Demi Lovato, entre otros.

Desde que Malik se alejó de One Direction, el intérprete se ha mantenido ocupado desarrollando esta nueva faceta musical, lanzando exitosos sencillos como “Pillowtalk”, “BeFoUr” y ‘Like I Would’, temas que forman parte de la producción que lanzó el 25 de marzo.

Vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *