Zara Larsson presenta su nuevo video ‘Lush Life’ (+Video)

(07 de Julio del 2016. Rumbera Network). La cantante sueca Zara Larsson ha decidido darle un nuevo giro a su éxito “Lush Life” y lanzar un versión alternativa de la enérgica canción pop.

Sin prisa pero sin pausa, el éxito “Lush Life”, lanzado en 2015, ha ido escalando las listas internacionales logrando posicionarse en las primeros lugares en España, Australia y Reino Unido.

El nuevo video muestra un espectro mas amplio de las habilidades de baile de Larsson entre decorados de colores neón, incluido uno que parece haber estado inspirado en la portada del disco Bangerz de Miley Cyrus.

El sonido electropop de la canción fue trabajo de los productores Freedo y Shucko que han visto alcanzar la segunda posición del Billboard Bubbling Under Hot 100.

La cantante de 18 años irrumpió en el mercado americano con el sencillo “Never Forget You”, que cantó a dúo con el británico MNEK que logró certificarse como disco de platino este año.

Lush Life” fue lanzado en junio y es el segundo sencillo del su próximo álbum de Larsson que se espera estrene a finales de este año y con una posible colaboración del cantautor Max Martin.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *