Zac Efron presume su nuevo look (+Foto)

(05 de Junio del 2016. Rumbera Network). Y no precisamente a uno de solteros…

Tal parece que Zac Efron no quiso quedarse atrás con la nueva moda de cabellos platinados que ha conquistado a los más jóvenes y exitosos de Hollywood, por lo cual el sexy actor de Baywatch decidió hacerse un cambio y renovar su look para llevar lo último en tendencias de cabelleras llamativas.

Este jueves 2 de junio Efron tomó su cuenta de Twitter para darnos un vistazo de sus últimas salidas y de su nueva melena.

El actor de 28 año publicó una foto en su red social donde se dejó ver visitando una escuela primaria. Ahí Efron posó para la imagen en compañía de un envidiado grupo de niños y además hizo alarde de su más reciente estilo platinado.

Pero Efron es apenas uno de los últimos que se une a esta moda tal vez impulsado por Emilia Clarke en Game of Thrones, como la Madre de los Dragones. Antes que el protagonista de Neighbors 2 decidiera acentuar el rubio de su cabello, ya Justin Bieber, Taylor Swift, Jennifer Lawrence y Emma Stone habían probado suerte con la misma tonalidad, y la respuesta que recibieron todos ha sido muy buena en verdad.

¿Podemos culpar a Efron por querer experimentar con su zona capilar? No, porque en realidad nos encanta.

¡Bien hecho Zac!

Vía: E Online latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *