Warning: include(/home/content/10/9307810/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/content/87/14019187/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include(): Failed opening '/home/content/10/9307810/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5_4/lib/php') in /home/content/87/14019187/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include_once(/home/content/10/9307810/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/content/87/14019187/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82

Warning: include_once(): Failed opening '/home/content/10/9307810/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5_4/lib/php') in /home/content/87/14019187/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82
Rumbera Network ¡Si eres feliz, estás aquí! Yandel recibe disco de oro por “De líder a leyenda” | Rumbera Network ¡Si eres feliz, estás aquí!

Yandel recibe disco de oro por “De líder a leyenda”

yandel
(19 de marzo de 2014. Rumbera Network) El ídolo de la música urbana Yandel recibió un Disco de Oro por su exitoso álbum “De Lider a Leyenda”, luego de que deslumbrara con su presentación en el programa “Nuestra Belleza Latina”, de la influyente cadena hispana Univision.
Yandel salió bendecido con las felicitaciones, el reconocimiento del público, y sorprendido  cuando Jorge Sánchez, Senior Marketing Director de Sony Music US Latin, le entregó un Disco de Oro por las altas ventas de su más reciente álbum. La distinción llegó de sorpresa a las manos del artista, mientras ofrecía una entrevista backstage al periodista Rodner Figueroa para el programa “Sal y Pimienta”, luego de su presentación en “Nuestra Belleza Latina”.
En su imparable actuación interpretó un medley con las canciones “Hablé de Ti” y “Hasta Abajo”, las cuales se desprenden de su exitoso disco “De Líder a Leyenda”, que lo ha ubicado en la cima de la popularidad a nivel internacional.
Yandel disfruta de un gran posicionamiento en la industria discográfica con el éxito de su nueva producción, con la que ha obtenido varias nominaciones a los premios Billboard de la Música Latina 2014, que se entregarán el jueves 24 de abril en Miami, Estados Unidos.
Yandel compite como “Artista del Año Solista, Latin Rhythm Songs” y “Artista del Año Solista, Latin Rhythm Albums”. Con su antigua fórmula junto a Wisin está postulado a “Dúo o Grupo del Año, Latin Pop Songs”, “Dúo o Grupo del Año, Latin Rhythm Songs” y “Dúo o Grupo del Año, Latin Rhythm Albums”.
Durante más de 14 años de carrera como solista y a dúo con Wisin, Yandel ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en los escenarios más importantes del mundo.
Nota de prensa/F&F Media Corp.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *