Wisin y Mario se unen al jurado de ‘La Banda 2’

(27 de Junio del 2016. Rumbera Network). La competencia de talento La Banda está lista para regresar a la cadena Univision. ¿La diferencia? Llega con nuevos integrantes en el jurado.

Y es que el reguetonero puertorriqueño Wisin tendrá un lugar en el panel de jueces de La Banda 2 al igual que el vocalista y músico del grupo Camila, Mario Domm.

Tanto Wisin como Domm se unen a la cantante Laura Pausini, quien es la única que se mantiene desde el inicio del programa. La primera edición contó con Ricky Martin y Alejandro Sanz como jueces. Actualmente el cantante español funge como jurado en La Voz México.

Las grabaciones para esta nueva temporada ya comenzaron, y según se ha reportado, el estreno en la pantalla chica está pautado para septiembre de este año.En la animación seguirá la modelo mexicana Alejandra Espinoza.

A diferencia de la primera edición, en esta segunda competencia podrán participar mujeres.

#LAGERENCIA #gentebuena #disfrutandodelavida @laurapausini @mariodragondomm #? #??

Una foto publicada por Wisin (@wisin) el

Según publicó el periódico puertorriqueño El Nuevo Día, Ricky continuará como productor del proyecto y en el manejo del grupo juvenil CNCO, compuesto por los ganadores de la primera edición del programa, Christopher Vélez, Erick Colón, Joel Pimentel, Zabdiel de Jesús y Richard Camacho.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *