Warning: include(/home/content/10/9307810/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/content/87/14019187/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include(): Failed opening '/home/content/10/9307810/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5_4/lib/php') in /home/content/87/14019187/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 65

Warning: include_once(/home/content/10/9307810/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/content/87/14019187/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82

Warning: include_once(): Failed opening '/home/content/10/9307810/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5_4/lib/php') in /home/content/87/14019187/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 82
Rumbera Network ¡Si eres feliz, estás aquí! Wisin lanza su nuevo tema ‘Vacaciones’ (+Video) | Rumbera Network ¡Si eres feliz, estás aquí!

Wisin lanza su nuevo tema ‘Vacaciones’ (+Video)

nueva canción de Wisin Vacaciones

Wisin estrenó de manera exclusiva a través de Facebook Live su nueva canción, “Vacaciones”, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En este nuevo himno festivo, que invita a quien lo escuche a bailar sin parar, el cantante asegura que no necesita vacaciones siempre que tenga a sus amigos cerca y un “traguito de cerveza”.

“Incita a la fiesta, a la rumba, a pasarla bien, a olvidar los problemas y yo creo que esa es la mayor intención”, indicó el artista sobre su nuevo sencillo a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

#VACACIONES #bombazo????? #losamo

Un vídeo publicado por WISIN (@wisin) el

A nivel profesional el 2016 ha sido un gran año para el intérprete de éxitos como “Adrenalina” y “Nota de Amor”, quien recientemente recibió dos nominaciones al Latin Grammy en las categorías de ‘Canción del Año’ y ‘Grabación del Año’ por su participación en “Duele el Corazón”, el éxito de Enrique Iglesias.
El intérprete además cuenta con tres nominaciones a los Latin American Music Awards y se encuentra trabajando como juez en la nueva temporada de La Banda, junto a Laura Pausini y Mario Domm.

Te dejamos con “Vacaciones”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *