Wilmer Valderrama se transformó en un Backstreet Boys (+Video)

(11 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Wilmer Valderrama cantó y se movió como uno más de los integrantes de los Backstreet Boys, durante su presentación en el programa Lip Sync Battle, que se transmitirá el próximo 12 de mayo por el canal de cable Spike.

Para su batalla contra la actriz Gina Rodríguez, el actor eligió la popular canción “Everybody”, emulando el concepto del video musical del tema.

Además de doblar a la perfección la canción de los 90, un video que muestra la presentación del novio de Demi Lovato deja ver su talento para el baile al realizar la coreografía que los integrantes de la boy band hicieron en el clip musical de su sencillo.

El número del artista de 36 años, en el que estuvo acompañado por varios bailarines vestidos con trajes del siglo XIX, dejó sorprendida a la protagonista de Jane the Virgin, quien cantó y bailó al ritmo del tema que seguramente escuchó cuando era adolescente.

Aunque aún no se ha publicado ningún sneak peak del turno al micrófono de la ganadora del Globo de Oro, sospechamos que la actriz de 31 años no se dejará ganar tan fácilmente por el protagonista de That ’70s Show.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *