Victoria Beckham fue la persona más importante para la boda de Eva Longoria

(02 de Junio del 2016. Rumbera Network). Y eso que la celebración estuvo repleta de celebridades.

El papel que Victoria Beckham jugó en la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón hace una semana fue doblemente importante: además de diseñar el vestido de la actriz, también fue una de las testigos durante la ceremonia y ejerció, en todos los aspectos, de dama de honor de facto.

“Le pedí a Victoria que diseñara mi vestido porque quería que fuera especial y que estuviese hecho con mucho amor, y sabía que Victoria pondría un montón de cariño en su creación. Además, también fue una de mis testigos, firmó los documentos diciendo que había estado presente y todo eso. ¡Así que en realidad fue el fin de semana de Victoria Beckham!”, confesó la actriz a la revista HELLO!

La mujer de David Beckham no descuidó en ningún momento ni el más mínimo detalle para asegurarse de que su amiga pudiera disfrutar de un día de ensueño, algo por lo que Eva le estará eternamente agradecida.

“Fue la mejor persona, la más dulce, que podría haber tenido a mi lado en mi gran día. Es una de mis mejores amigas, así que el hecho de que estuviera allí fue muy especial”, añadió.

A la ex Spice Girl le resultó verdaderamente emocionante que Longoria depositara su confianza en ella para ocuparse del vestido de novia, un desafío que desde su punto de vista superó con nota al conseguir que la actriz fuera la “novia más guapa del mundo”.

“La novia más guapa del mundo. Me siento muy honrada de haber creado tu vestido de novia. ¡Gracias por pedírmelo!”, afirmaba Victoria en su Instagram, donde compartió una fotografía en la que aparece ayudando a la novia a vestirse.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *