Un preview de 50 sombras sin sexo ¡Aburrido!

50-shades-of-grey-pics-Jamie-Dornan-Dakota-Johnson

(26 de marzo de 2014. Rumbera Network) Tal parece que la adaptación cinematográfica del best seller erótico más famoso se enfocará en el romance y no en el sexo (hard core) que tan popular lo convirtió…

Aunque aún debemos esperar al 13 de febrero de 2015 para ver Cincuenta Sombras de Grey en las salas de cine, algunos afortunados tuvieron el privilegio de ver un preview de cinco minutos de la esperada película erótica.

Escenas nunca antes vistas de la novela de E.L James fueron presentadas ante algunas personas en el CinemaCon en Las Vegas este martes, y ya podemos conocer sus reacciones.

¿El consenso? El filme, que está basado en el thriller sadomasoquista del mismo nombre y protagonizado por los súper sexys Jamie Dornan y Dakota Johnson, está más enfocado en el romance, que en el sexo. Aquí lo que dicen los que vieron una parte.

“En vez de un preview de cinco minutos con el sexo que hizo a los libros de E.L James tan popular, el estudio fue en contra de las expectativas y resaltó el romance entre los protagonistas”, relató Nicole Sperling , redactora de Entertainment Weekly. “Pero con la excepción de unos ojos tapados, una mano en una pierna y una fusta de cabalgar, el gusto del señor Grey por el sexo sadomasoquista se mantuvo en lo mínimo”.

Vía: E!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *