U2 recibió el Innovator Award en los iHeartRadio Awards

(04 de Abril del 2016. Rumbera Network). Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr., integrantes de la banda irlandesa de rock U2, estuvieron presentes en la tercera edición de los iHeartRadio Music Awards, llevados a cabo en The Forum de Inglewood, California, donde la agrupación recibió el Innovator Award, galardón que les fue otorgado por su trayectoria musical y por su activismo.

Pharrell fue el encargado de presentar al legendario grupo, indicando que los músicos “han hablado por aquellos que no tienen voz”. “Ellos son el tipo de personas que, cuando ven un problema, no solo cantan sobre ello, sino que tratan de arreglarlo”, aseguró el músico, quien fue el primer ganador del prestigioso galardón en 2014.

Al subir al escenario, Bono aprovechó para destacar la carrera del intérprete de “Happy”, señalando que a pesar de ser un grupo tradicional, ya que aún son una banda con guitarra, batería y bajo, “el rock and roll tiene más que ver con el espíritu y con la carne”.

Posteriormente, el vocalista y el guitarrista de la agrupación le dedicaron su premio a todos aquellos músicos que luchan por poder desarrollarse en países donde reina la opresión.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *