Tyler Posey se convertirá en el nuevo príncipe azul de Disney

Tyler Posey, People

(14 de Junio del 2016. Rumbera Network). Nos derretimos en 3, 2, 1…

Hace más de un año atrás supimos que Disney estaba trabajando en su primera princesa latina, Elena de Avalor, quien tendrá su propio show de TV en Disney Channel. Y ahora, a tan solo unas pocas semanas de su esperado estreno, ya pudimos saber quién será su encantador príncipe azul.

De acuerdo a Latin Times, la voz de Elena será interpretada por Aimee Carrero, y ella será la encargada de darle vida a esta valiente princesa que ha salvado a su reino del mal y ahora debe aprender cada detalle sobre cómo convertirse en la futura reina de Avalor.

Por otra parte, este mismo medio señaló que Elena ya tiene a su propio caballero andante, el Príncipe Alonso, perteneciente a la casa real del Reino de Córdoba, inspirado en la famosa localidad argentina, y cuya voz será interpretada por nada más y nada menos que Tyler Posey.

Elena of Avalor, Disney

Posey logró su estatus de súper estrella gracias al show juvenil de MTV, Teen Wolf, donde lo vimos convertirse en un sexy hombre lobo adolescente.

Su participación en esta producción animada hace bastante sentido, sobre todo si tomamos en cuenta sus raíces latinas, gracias a que su madre es de origen mexicano.

Elena de Avalor finalmente llegará a las pantallas de Disney Channel el próximo 22 de julio.

¡Ya morimos por conoces a esta nueva realeza latina!

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *