¿Tyga y Kylie Jenner retomaron su relación?

Kylie Jenner, Tyga

(11 de Junio del 2016. Rumbera Network). Muchos aseguraron que su separación no sería duradera.

La relación de Kylie Jenner y Tyga ha estado bajo la lupa desde el principio, incluso aún y cuando ninguno de los dos había confirmado nada. Luego, cuando su noviazgo se oficializó en el cumpleaños número dieciocho de la menor de las Jenner, los titulares escandalosos, las fotos picantes y las canciones inapropiadas fueron en aumento. Estos dos son como una fábrica de noticias y escándalos.

Sin embargo, el mes pasado, sin que nadie sospechara nada, la estrella de Keeping Up With The Kardashians y el rapero de 26 años pusieron fin a su relación, y en cuestión de varios días ya ambos se dejaban ver bastante ocupados en compañía de supuestas nuevas conquistas.

Primero avistaron a Tyga en compañía de otra estrella de reality llamada Karlie Redd, con quien asistió a un concierto que Beyoncé celebró en Pasadena, California. Y algunos días después, el músico cambió de panorama y de chica, cuando se dejó ver en Cannes con Demi Rose, una voluptuosa modelo británica que parece una doble mucho más atrevida y carnosa que Selena Gomez.

Pero Kylie no se quedó atrás, y desde su ruptura con Tyga se le ha visto en múltiples ocasiones con otro rapero, PartyNextDoor, con quien se ha ido de fiesta y a jugar bolos. Dicen que este rapero canadiense ha estado detrás de la magnate de los labiales incluso desde antes que ella volviera a la soltería.

Todos estábamos siguiendo a Kylie y a Tyga por separado, hasta que esta semana finalmente se reencontraron en la ciudad de Los Ángeles. Y aunque trataron de pasar desapercibidos, alguien los encontró en acción y los delató ante el público.

Un fan de la pareja los avistó en la calle a bordo de un Ferrari color rojo, y no dudó en capturarlos en un par de fotografías que luego compartió en Facebook.

“Acabo de ver a Kylie Jenner y a Tyga en Sunte. Ella me vio y se volteó durante las fotos”, aseguró el usuario llamado Derek Kent en la red social donde publicó todo un set de fotos de los ex.

Solo el tiempo nos dirá la verdad, pero debemos admitir que ya nos habíamos acostumbrado a este escandaloso par.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *