¿Tyga tiene una deuda de millones de dólares con Kylie Jenner?

(31 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Muchos aseguran que el rapero tiene una gran deuda con su ex.

Desde hace mucho tiempo diversos medios han reportado la supuesta difícil situación económica de Tyga, quien según diversas fuentes se ha enfrentado en repetidas problemas con el banco y con sus caseros, debido a su imposibilidad para pagar su renta, sus prestamos y sus costosos regalos.

Gracias a estos viejos rumores no es sorpresa que ahora existan reportes que señalen que el rapero de 26 años mantiene una millonaria deuda con su ahora ex novia, Kylie Jenner.

El pasado día jueves Radar Online aseguró en un artículo que el intérprete de Stimulated le debe unos dos millones de dólares a la estrella de Keeping Up With The Kardashians. Según este medio, la menor de las Jenner habría estado dándole dinero a Tyga “por más de un año” por lo cual ahora “estaría un poco corta de dinero ella misma”.

Y aunque muchos quieran creer esta versión, la misma Kylie tomó su cuenta de Twitter para desmentirla por completo.

Cuando un usuario de la red social escribió, “Acabo de leer en @balleralert que @Tyga le sacó 2 millones a @KylieJenner”, la joven empresaria respondió, “Mentiras, mentiras, mentiras”.

Uno de los hechos que habla a favor del músico es que durante el cumpleaños número 18 de Kylie, él se lució como el mejor novio de la temporada al regalarle un Ferrari de 320.000 dólares.

¿Quién daría un presente así de estar en problemas económicos?

Kylie y Tyga decidieron ponerle fin a su mediático noviazgo a principios del mes de mayo, y aunque hay fuentes que dicen que la ruptura ha sido bastante difícil para la estrella de E!, tanto ella como Tyga parecen haber seguido adelante con nuevos amores.

En las últimas semanas Kylie ha sido vista en compañía de PartyNextDoor, quien aparentemente empezó su campaña de conquista hace un par de meses atrás, mientras que Tyga, a pesar de asegurar que está 100% soltero, ha sido visto junto a chicas como Karlie Redd y Demi Rose.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *