Tyga podría preparar peligrosa venganza contra Kylie Jenner

(20 de Mayo del 2016. Rumbera Network). ¿Qué se trae entre manos el rapero?

Hace algunos días atrás pudimos conocer todos los detalles sobre la reciente separación de Kylie Jenner y Tyga, quienes luego de una mediática y muy criticada relación decidieron tomar caminos separados.

Durante su noviazgo todo parecía ir bien, ambos vivían prácticamente juntos, Tyga era parte importante de las publicaciones de social media de la estrella de Keeping Up With The Kardashians, y ella protagonizaba los últimos sencillos y videoclips del rapero de 26 años. Sin embargo, tras la ruptura, muchas fuentes aseguran que el también ex de Blac Chyna tiene deseos de contar los secretos mejor guardados de Kylie y de su familia.

De acuerdo a un informante, Tyga ha considerado escribir un libro explosivo que exponga todos los detalles de la reina de Snapchat y del clan Kardashian-Jenner.

Esto sonaría aterrador para cualquiera, pero tal parece que la siempre astuta Kris Jenner se encargó de controlar la situación justo a tiempo. “Luego que Kylie y Tyga terminaron la primera vez, Kris elaboró un acuerdo de confidencialidad extremadamente cuidadoso para que Tyga lo firmara, y que de esta forma no pudiese decir ni una palabra sobre Kylie o su familia”, reveló una fuente a Radar Online. “Si el lo hace, tendrá que pagar varias consecuencias legales”.

Además, esta fuente también aseguró que la separación Kylie y Tyga puede ser vista incluso como una especie de divorcio, ya que la joven empresaria estaría permitiendo que Tyga se quede con parte de sus pertenencias.

“La forma en que Kylie lo ve ahora es que Tyga puede quedarse con cualquier cosa que él quiera de su tiempo juntos, porque ella tiene demasiado dinero y él no”, dijo el informante de Radar. “Kylie está saliendo de esta relación como una ganadora. Tyga no puede decir ni una palabra sobre ella y ella es quien tiene todo el dinero y la fama al final”.

Mientras los rumores de este supuesto conflicto siguen creciendo, otras informaciones indican que tanto Tyga ya encontraron un nuevo interés amoroso.

vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *