Tyga habla de su ruptura con Kylie Jenner

(22 de Junio del 2016. Rumbera Network). Parece que la fama pudo más que el amor…

Mantener una relación estable puede ser un gran reto para cualquier mortal. Ahora, imaginen lo complicado que esto puede llegar a resultar cuando se trata de una pareja conformada por dos súper estrellas.

Durante un largo tiempo Tyga vivió la dicha de ser cubierto bajo la fama de Kylie Jenner y el resto de los integrantes de Keeping Up With The Kardashians. Sin embargo, con el paso de los meses esto dejó de ser tan perfecto y se convirtió en un gran problema para él y para su carrera.

Puede que Kylie sea la menor del clan, sin embargo, es la reina de las redes sociales, su cuerpo la ha convertido en una bomba sexy y su negocio de cosméticos y diversas sociedades con marcas reconocidas la han hecho engordar su cuenta bancaria de manera importante. Salir con ella no es un asunto que deba tomarse a la ligera, y si alguien nos puede explicar esto, es Tyga.

El rapero de 26 años comenzó a salir con Jenner cuando ella aún era menor de edad, y su relación prohibida los catapultó a todos los titulares.

“Cuando estás en una relación muy pública como esa, es difícil que la gente te vea de manera diferente a ello”, confesó recientemente el cantante en una entrevista con BigBoy TV. “Estar en eso, tomó mucho, relativo a mi carrera, todo. Eclipsó muchos de mis talentos y muchas cosas por las que trabajé”.

“Llegué a un punto que era como, ‘Te respeto, respétame tú a mi’”, dijo. “Cuando algo está tan dañado o cuando algo no está bien, no lo puedes arreglar en un momento. Lo único que funciona es el tiempo”.

¿Acaso Tyga no soportó que Kylie tuviera más fama y dinero que él? Muchos aseguran que eso siempre fue un tema incómodo para la pareja, y así lo deja ver él mismo con parte de estas declaraciones.

Tal vez más tarde en la vida, tal vez volvamos”, continuó diciendo. “Ella es joven. Cuando eres joven vas a cometer errores. Todos esos errores van a quedar en el ojo público, así que eso agrega mucha presión a la relación. Ahora mismo, quiero enfocarme en lo que necesito hacer. Simplemente quiero volver a ser solo yo”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *