Tuyo, la joya culinaria del Miami Dade College fue seleccionado por Estrella Damm

Description: MDC Press Release

(11 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Tuyo, la joya culinaria del Miami Dade College (MDC), fue seleccionado por Estrella Damm para ofrecer una selección Chef’s Choice, banquete gastronómico consistente en una comida de tres platos y cerveza Estrella Damm por solo $39, del 14 al 28 de mayo.

El restaurante Tuyo, clasificado por los comensales de OpenTable como uno de los principales de la zona por su ambiente, vistas panorámicas y la celebración de ocasiones especiales, es uno de solo 20 restaurantes seleccionados por su sólida trayectoria culinaria.

Para la selección Chef’s Choice, Tuyo aplicó un método contemporáneo usando ingredientes de temporada y de calidad, con el tema del arroz Estrella Damm, como inspiración. La selección Chef’s Choice, elaborada por Víctor Santos, Chef Ejecutivo del restaurante, estará compuesta por Carpaccio de pulpo español como entrante; Pechuga curada de pato Estrella Damm con arroz frito, salsa agridulce de mango, coronada con un huevo perfectamente escalfado como plato principal. La culminación de la cena será una tarta de melocotón hervido y helado de caramelo y cerveza como postres.

Tuyo, ubicado en el último piso del prestigioso Instituto Culinario de Miami (MCI), ofrece una de las experiencias gastronómicas más elegantes del sur de la Florida, con vistas panorámicas de los edificios del downtown y la Bahía de Biscayne.

Los impuestos y propina no están incluidos en el precio general de la selección Chef’s Choice.

Para hacer una reservación, llame al número telefónico 305-237-3200, o envíe un mensaje a la dirección de correo electrónico reservations@tuyomiami.com.

Para tener acceso a todos los menús de Tuyo visite www.tuyomiami.com.

Contactos:
Juan Mendieta, Director de Comunicaciones: 305 237-7611
Hessy Fernández, Directora de Relaciones con la Prensa: 305-237-3949
Alejandro Ríos: 305-237-7482, 305-989-1701 (celular)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *