¡Top ten: Momentos en la vida de ‘Queen Beyoncé’!

Fondo-de-pantalla-Beyoncé

(22 de marzo de 2014. Rumbera Network) Beyoncé es toda una reina, todo un ícono del Pop mundial. Miles la adoran… ¡y nosotros también! y por qué no adorarla si es hermosa, ultra talentosa y humilde como pocas. Aquí, un repaso de los diez momentos más importantes de ‘Queen B’ en el ‘showbiz’.

Sus inicios en Destiny’s Childs

Beyoncé vio el camino a la fama a muy temprana edad y de la mano de grandes amigas… en una ‘Girl Band’, pero rapidamente empezó a destacar sobre sus compañeras hasta convertirse en el fenómeno pop que es en la actualidad. Con Destiny’s se lanzó el exitazo ‘Bootylicious’

Debuta en Hollywood

La otra gran pasión de la artista es el cine, y a lo largo de los años ha ido labrándose una notable trayectoria en la gran pantalla. Su primera incursión en Hollywood le vino de la mano deMike Myers y su personaje Austin Powers, el superagente de los sesenta obsesionado por el sexo. En la tercera entrega de la saga interpretó a la sexy Foxxy Cleopatra.

Agente P

 

‘Crazy in love’

 Locamente enamorados nos dejó Queen B cuando decidió irse en solitario y engendrar (junto a su amor de toda una vida Jay Z) su primer disco, que por cierto, nos obsequió una canción considerada como una de las mejores de la década pasada.

De la música a la actuación y… ¡al diseño!

Como si no pudieramos tener suficiente de Beyoncé, ella decide volverse diseñadora apoyándose en su madre, la diseñadoraTina Knowles, y juntas lanzaron la línea de ropaHouse of Déreon, que a día de hoy constituye un sólido pilar en el mundo de las pasarelas.

beyonce_house_of_dereon_1600x1200

 

Se consagra en el cine con ‘Dreamgirls’

Después de haberla visto en Austin Powers: Miembro de oro y La Pantera Rosa, la crítica no estaba muy convencida de que Beyoncé fuera una actriz seria, pero con Dreamgirls despejó todas las dudas. Interpretando a Deena Jones, una posible representación de la cantante legendaria Diana Ross, demostró a todo el mundo que estaba más que preparada para enfrentarse a un buen papel dramático.

Y se convierte en fenómeno con ‘Single Ladies’

En el año 2008, la cantante se convirtió en su alter ego Sasha Fierce y, bajo su nombre, lanzó algunos de los singles más memorables de su carrera, como Halo, Sweet Dreams o If I were a boy. Pero el más recordado es sin duda Single Ladies, no solo por ser un tema fresco y pegadizo, sino porque su coreografía fue imitada por cientos de miles de fans en Youtube.

Nace Blue Ivy

Tras haber sufrido un aborto accidental en el que fué, en sus propias palabras, el momento más triste de su vida, Beyoncé volvió a quedarse embarazada en 2011. Y desde el momento en que se hizo público, la pequeña Blue Ivy, que apenas era un bultito en el vientre de su madre, se convirtió en la celebridadmás joven del momento.

beyonce-and-blue-ivy-carter-photo

¡Super Superbowl!

Si bien es cierto que el escenario del Superbowl ha visto pasar a algunas de las mayores leyendas del pop y el rock de todos los tiempos: Rolling Stones, Madonna, The Who o Michael Jacksonson. En 2013 fue Beyoncé la que hizo historia, cuando ofreció  un impresionante show en el que pudimos disfrutar de sus grandes éxitos y de su fugaz reunión con Kelly Rowland y Michelle Williams.

El baile de Los Obama

¿Qué mayor honor puede haber para una patriota norteamericana que cantar el himno en la ceremonia de inauguración de la legislatura? ¡Pues poner a bailar al Presidente y a la Primera Dama en el primer aniversario!… así lo hizo posible nuestra Bey:

El lanzamiento sorpresa de su álbum visual

2013 fue un año inquietante para los fans de Beyoncé, quienes vieron cómo su ídolo se lanzaba a una gira mundial sin ni siquiera el anuncio de un nuevo disco bajo el brazo. Sin embargo, en pleno mes de diciembre salió a la venta por sorpresa su quinto álbum, Beyonce, un trabajo revolucionario en el que cada canción venía acompañada de su correspondiente videoclip. El disco vendió la vertiginosa cifra de 828,773 copias en tan solo tres días.

beyonce-visual-album-the-jasmine-brand

 

Vía:  Los40

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *