Tom Hiddleston se convierte en el chico del tiempo (+Video)

(03 de Abril del 2016. Rumbera Network). El actor Tom Hiddleston, conocido por su papel de Loki en la película Thor, sorprendió a muchos cuando demostró su talento para dar el pronóstico del tiempo.

Luego de que el reportero oficial de la estación local Chicago 32 ofreciera detalles sobre un tornado en Oklahoma, haciendo honor a su papel de Loki, Hiddleston bromeó: “Mi hermano de otra madre se ha estado portando mal. El Dios del trueno tiene un conjunto de habilidades para influir en el clima. Hay un gran frente de tormenta que entra, y todo lo que significa es que Chris Hemsworth ha tomado su martillo y ha golpeado la superficie del cielo y va a llover un infierno. Así que buena suerte con eso”.

Mientras tanto, el actor británico, quien en 2011 fue nominado al premio BAFTA a la Estrella emergente, ya está confirmado para interpretar al villano, hermano de Thor, en las películas Thor: Ragnarok (2017) y la primera y segunda parte de Avengers: Infinity War (2018 y 2019, respectivamente).

Hiddleston ha participado en destacadas cintas, como War Horse, The Deep Blue Sea y la comedia romántica de Woody Allen Midnight in Paris.

Vía: Yahoo Celebridades

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *