Tom Hiddleston posó semidesnudo para ‘W Magazine’ (+Fotos)

(21 de Junio del 2016. Rumbera Network). Tom Hiddleston ha demostrado que de no funcionar su carrera como actor podría dedicarse al modelaje, ya que en unas nuevas fotos publicadas por W Magazine, el artista de 35 años luce guapísimo y ¡con muy poca ropa!

El rumorado nuevo amor de la cantante Taylor Swift, mostró su tonificado cuerpo para la publicación, en ocasiones posando únicamente con unos boxer de color blanco que lució con mucha elegancia y estilo. En otras fotos el protagonista de la nueva serie de AMC, The Night Manager, aparece con un traje azul a la medida.

Esta no es la primera vez que Hiddleston, sobre quien se rumora podría convertirse en el nuevo James Bond, aparece ligero de ropa. Una de las escenas de la nueva serie del intérprete conocido por su papel de villano en Thor, causó controversia porque mostraba el trasero desnudo.

De acuerdo a declaraciones recopiladas por W Magazine, el actor inglés no entiende a qué se debió el revuelo. “Estoy aquí para decirles que mi trasero no es peligroso”, aseguró.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *