Tom Hiddleston no responde preguntas sobre Taylor Swift (+Video)

(12 de Julio del 2016. Rumbera Network). Desde que inició su romance con Taylor Swift hace menos de un mes, a Tom Hiddleston lo hemos visto bailando en conciertos con la súper estrella del pop, compartiendo con sus amigos, e incluso usando una camiseta con la inscripción ‘Yo corazón TS’, sin embargo cuando en una reciente entrevista le preguntaron al actor sobre su novia, las cosas se tornaron un poco extrañas.

El artista de 35 años no supo qué responder cuando una periodista australiana le preguntó por la intérprete de “Wildest Dreams”, durante una improvisada entrevista que el guapo inglés concedió mientras trotaba.

No voy a responder eso”, indicó visiblemente nervioso el intérprete cuando le preguntaron si Taylor estaba disfrutando su estadía en la costa Australiana. Pero ahí no paró la cosa, ya que a pesar de la negativa de Hiddleston para hablar sobre el tema, la periodista insistió preguntándole qué pensaba hacer con su novia en Australia.

No lo sé, es bueno estar de regreso”, indicó el intérprete, quien se encuentra en el país filmando Thor: Ragnarok, la tercera entrega de las películas del famoso superhéroe de Marvel, en donde interpreta el papel del villano Loki.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *