¿Tom Hiddeston no es el villano ‘Loki’?

(12 de Agosto del 2016. Rumbera Network). El hecho de que interprete a Loki en la exitosa franquicia de películas basadas en el universo de Marvel no quiere decir que Tom Hiddleston esté destinado a ser ese villano en la vida real, así lo comprobó en un quiz al que se sometió durante una entrevista para Variety que fue transmitida en vivo por Facebook.

Al finalizar la entrevista en la que Jenelle Riley habló con el actor sobre su primera nominación a los premios Emmy por su personaje en la miniserie The Night Manager, y su participación en películas como The Skull Island y Thor: Ragnarok, Hiddleston accedió a responder las preguntas de un cuestionario para determinar qué tipo de villano de Marvel es.

Después de responder varias preguntas en las que nos enteramos que de tener que esconderse trataría de no estar en el mismo lugar por mucho tiempo, que durante sus años como estudiante su objetivo era graduarse y continuar con su vida, y de leer con su voz de villano algunas frases que pronunciaría en caso de toparse con un superhéroe, los resultados indicaron que Hiddleston está destinado a convertirse en Red Hulk, uno de los enemigos del famoso hombre verde.

“¿Vas a dejarle saber a Mark [Ruffalo]?”, le preguntó Riley al artista de 35 años, haciendo referencia al hecho de que el actor interpreta a Hulk en las películas de Marvel.

“Creo que seremos aún más afectuosos y fraternales de lo que ya somos ahora”, bromeó el actor, indicando que no tiene intenciones de robarle el trabajo a su compañero de elenco. “Solo hay un Hulk”, aseguró.

En referencia a la esperada Thor: Ragnarok, el intérprete indicó que acaba de iniciar la filmación de sus escenas, un proceso que lo mantendrá ocupado hasta el mes de noviembre.

Thor: Ragnarok llegará a las salas de cine el 3 de noviembre del 2017.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *