‘Thor’ ama ser papá

879461-chris-hemsworth-and-india

(13 de marzo de 2014. Rumbera Network) El apuesto actor que interpreta a ‘Thor’ Chris Hemsworth dejó claro, en una entrevista con la revista Parade, que ni las alegrías que le brinda su personaje de ‘Thor’ ni la popularidad que le otorga el mundo del cine son comparables a la “experiencia de ser padre”.

“Jamás había experimentado antes el tipo de sensaciones que te proporciona algo tan bonito como ser padre. No sé, de alguna forma creo que la experiencia de ser padre es única e irrepetible porque logra sacar el niño que todos llevamos dentro. Te recuerda la fascinación que solías sentir por todo cuando eras pequeño, pero en este caso todo se concentra en tu hija. Me puedo pasar horas y horas con ella [India Rose] sin aburrirme lo más mínimo”, reveló el actor australiano.

Confesó que le encanta llegar a las alfombras rojas de la mano de su esposa, la también actriz, Elsa Pataky. “Me encanta poder llegar a la alfombra roja con mi mujer, porque es como una cita de pareja que me hace sentir aún más feliz”.

1 Comment

  1. Pingback: ¡Chris Hemsworth, papá de gemelos! | Rumbera Network

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *