The Weeknd y Kanye West encabezan lineup de festival en Nueva York

(23 de Junio del 2016. Rumbera Network). ¿Cómo se estrena un evento? Con Kanye West y The Weeknd, claro está. Y esa será la manera en que el festival de música y artes The Meadows será inaugurado el próximo mes de octubre

Bajo el mando del mismo equipo que organiza el Governors Ball Music Festival, este martes 21 de junio se anunció la primera edición del festival The Meadows, el cual tomará lugar los días 1 y 2 de octubre en el Citi Field de Queens, en Nueva York.

Además de la participación de West y el intérprete de “Can’t Feel My Face”, el evento de dos días contará con la participación de Chance the Rapper, Kygo, the 1975, Cage the Elephant, Grimes, Metric, Pusha T, Bryson Tiller y Empire of the Sun, entre muchos otros artistas.

Este evento llega tras la cancelación del Governors Ball, en el cual Kanye iba a presentarse pero hubo problemas con el clima. Es por eso que desde las 11 de la mañana del miércoles 22 de junio, comenzará la venta de boletos para quienes no pudieron disfrutar del intérprete de “Dark Fantasy” en el ya mencionado festival.

Luego, la venta general de boletos para The Meadows comenzará el jueves 23 de junio a través de la página oficial del evento.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *