‘The Jungle Book’ continúa liderando las taquillas

(02 de Mayo del 2016. Rumbera Network). La emblemática cinta “The Jungle Book” (El Libro de la Selva) de los estudios Disney volvió a superar los ingresos en las taquillas de los cines de Estados Unidos y Canadá, superando a varios estrenos cinematográficos por tercera semana consecutiva, mientras que “Captain America: Civil War” comenzó a romper récords en el extranjero, por lo que se espera que sea el próximo campeón cinematográfico.

El Nuevo Herald reseña que la adaptación de Jon Favreau de “El Libro de la Selva” de Rudyard Kipling, obtuvo 42,4 millones de dólares en su tercera semana en los cines norteamericanos, según cálculos de los estudios difundidos el domingo.

Hasta ahora la película, uno de los mayores éxitos del año, ha recaudado 684,8 millones de dólares a nivel mundial.

A continuación, las cifras calculadas por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según la firma comScore. En caso de estar disponibles, se incluyen entre paréntesis las cifras internacionales más recientes de recaudación de viernes a domingo. Las cifras finales de Estados Unidos se publicarán el lunes.

Vía: Miami Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *