Thalía sufre de enfermedad que no le permite recordar sus canciones

 Thalia, Tony Awards 2016

La cantante confesó por qué a veces no recuerda sus famosos temas.

Thalía es una de las grandes de la música latina y ya lleva años recorriendo los escenarios más importantes del mundo, sin embargo, en sus laborares como intérprete ha tenido que sobrellevar las consecuencias de una molesta enfermedad.

No es extraño que de vez en cuando algún cantante se confunda y se olvide de una pequeña parte de una canción. Por lo general cuando esto sucede siempre recurren a su publico para salvar el momento y seguir adelante como si nada hubiera pasado. Pero lamentablemente, en el caso de la diva mexicana, estos olvidos no son simple mala suerte o una distracción, cuando Thalía olvida una canción es debido a que padece de dislexia.

Actualmente la intérprete de Desde esa noche se encuentra promocionando su nuevo disco, Latina, y es por ello que está a punto de lanzarse a una nueva gira de conciertos que la llevarán a recorrer Estados Unidos, hecho que por su puesto le pone los nervios de punta ante la posibilidad de que algo salga mal por culpa de su condición.

En una entrevista reciente con Univisión, Thalía se sinceró sobre su situación y aseguró que de frente a este nuevo tour simplemente se encomienda a Dios, y aprovechó para decir entre bromas que a otros grande de la industria también les pasa lo mismo que a ella, asegurando que cuando Gloria Estefan “está cantando, también dice que se le va la letra”.

Luego de saber que la estrella sufre de dislexia, no sería una sorpresa descubrir que también haya tenido que hacer un trabajo extra en su carrera como actriz. Recordar todos esos guiones no es tarea fácil para nadie, y menos cuando se sufre de esta condición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *