Thalía continúa su lucha contra Lyme (+Foto)

(02 de Abril del 2016. Rumbera Network). La estrella explicó la importancia de lo que le pasa…

Thalía dio a conocer a sus seguidores a través de sus redes sociales que está preocupada, y que nuevamente luchará contra la enfermedad de Lyme, misma que padeció en 2008 tras ser picada por una garrapata…

Un poco de tiempo para mí, mientras espero para ir a la cita con el Dr. #Lyme está tratando de visitarme otra vez, pero no voy a dejar que eso pase!!!!!! #fuerte”, escribió la mexicana en una publicación que inmediatamente despertó la preocupación de sus seguidores.

Posteriormente, Thalía compartió una foto de varios medicamentos, junto a unas pulseras donde escribió:

“La salud es lo primordial y estar sobre ella es importantísimo. Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día. Una enfermedad como lo es el #Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental”.

La intérprete de Desde Esa Noche resaltó la importancia de mantener un cuidado en la rutina diaria: “Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo. ¡Aquí algunos suplementos y cuidados para darle con todo! Y solo como recordatorio, me pondré de vuelta mis pulseras verdes. Visita www.sobrelyme.com e infórmate ya”.

Esta enfermedad tiene tres etapas, que de no seguir el tratamiento correctamente puede derivar en una severa artritis y parálisis facial, entre otras consecuencias.
Esperemos que la cantante pueda recuperase pronto ya que afortunadamente e acudió a tiempo al doctor ante el regreso de los síntomas.

La salud es lo primordial y estar sobre ella es importantísimo. Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día. Una enfermedad como lo es el #Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental. Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo. ¡Aquí algunos suplementos y cuidados para darle con todo!????? Y solo como recordatorio, me pondré de vuelta mis pulseras verdes. 😉 Visita www.sobrelyme.com e infórmate ya ??? #lymedisease #lymewarrior ⭐️ Health is the most important thing to have! We have to stay on top of it and address any uncomfortable symptoms without delay. A disease like #Lyme requires a lot of attention, because at any moment it can flare up because of external circumstances such as tension, food intake, exercise and a lot of mental stress. All of these can make our immune system suffer and give Lyme and its co-infections the right environment to attack. Here are some supplements to help me fight it!!! And to remind myself to fight hard, i will wear my green bracelets!!! Visit sobrelyme.com to learn more about #lymedisease.

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *