¿Taylor Swift ya le consiguió reemplazo a Tom Hiddleston?

Taylor Swift, Zayn Malik, Gigi Hadid

(15 de Septiembre del 2016. Rumbera Network). Varios reportes aseguran que la cantante ya tiene con quién retomar el vuelo.

Taylor Swift es famosa por dos cosas: primero, su increíble legado musical; y segundo, su enorme historial de novios famosos.

Cuando Swift superó la barrera de los seis meses de noviazgo junto a Calvin Harris todos pensamos que finalmente se había asentado, sin embargo, el pasado mes de junio nos volvió a sorprender al terminar su relación con el DJ escocés y embarcarse casi de inmediato en una nueva aventura amorosa junto a Tom Hiddleston.

Por supuesto, tal y como muchos lo vaticinaron, su idilio con el actor británico tampoco duró mucho, y apenas tres meses después de ser descubiertos a los besos en Rhode Island, ambos terminaron y siguieron caminos separados.

Ahora que la intérprete de Out Of The Woods regresó a la soltería, muchos se han estado preguntando quién será su próxima presa y cuándo atacará la ganadora del Grammy. Y tal parece que la respuesta que tanto buscábamos ya está aquí.

De acuerdo a los últimos reportes de In Touch magazine, Swift ya tiene la mirada puesta sobre nada más y nada menos que Zac Efron.

“Ella no ha parado de hablar sobre él desde que rompió con Tom”, dijo un informante de la publicación. “Ella siempre dijo que sentían una conexión fuerte con Zac, pero nunca pudo actuar porque siempre han estado saliendo con otras personas”.

Recordemos que desde hace algunos meses atrás Zac también volvió al mercado tras poner fin a su noviazgo con Sami Miró.

Según la fuente de In Touch, “Taylor y Zac siempre han sido muy coquetos entre ellos”.

“Ella se ha puesto en contacto con Zac y le dijo que deberían salir o ir a cenar juntos, y a él le gustó la idea”, continuó asegurando la fuente. “Simplemente no ha sucedido aún debido a sus agendas”.

Swift y Efron se conocieron en 2012, mientras ambos promocionaban el estreno de la cinta El Lorax, donde ambos comparten créditos.

Ahora, si todo esto es realmente cierto, ¿de verdad Zac está listo para sumergirse en la dramática ola de una relación con Taylor?

Vía: E ONline LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *