Taylor Swift y Tom Hiddleston podrían iniciar su propia familia

(04 de Agosto del 2016. Rumbera Network). Parece que este par le quiere hacer la competencia a Zayn Malik y a Gigi Hadid

Y es que mientras esta última pareja ya está viviendo junta en su propio nidito de amor en la ciudad de Los Ángeles, hay quienes aseguran que Taylor Swift y Tom Hiddleston ya están pensando en algo que va mucho más allá… ¡O al menos eso es lo que hace la madre de Tom!

El romance de Hiddleswift se ha ido moviendo a la velocidad de la luz, y muchos reportes han generado rumores sobre una posible unión en camino, y otros incluso van un poco más lejos y ya hablan de niños. Sin embargo, aunque tener hijos no es lo próximo en la lista de la cantante y el actor, la madre de él si está encantada con esta posibilidad.

“[Diana] piensa que Taylor será una madre maravillosa algún día”, dijo una fuente a HollywoodLife.com en exclusiva. “Ella no está tratando de empujar a Tom hacia nada, pero ella de alguna forma piensa que Taylor podría ser la indicada”.

Recordemos que apenas unas semanas después de que su romance se hiciera de conocimiento público, Taylor y Tom conocieron a sus respectivos suegros, un paso importantísimo en cualquier noviazgo.

Mientras los rumores vienen y van, Hiddleston al menos ya se encargó de aclarar el que señalaba que su relación con Swift no era más que una treta publicitaria.

“La verdad es que Taylor Swift y yo estamos juntos, y estamos muy contentos. Gracias por preguntar. Esa es la verdad. No es un truco publicitario”, dijo Tom a Hollywood Reporter el pasado mes de julio.

¿Será que este nuevo amor de Taylor pasará las pruebas del tiempo y logrará materializarse con un matrimonio e hijos? Después de todo, recordemos que Tay-Tay no le debe todos sus Grammys a las relaciones estables.

Vía: E online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *