¿Taylor Swift y Tom Hiddleston están llegando muy lejos?

(10 de Julio del 2016. Rumbera Network). Algo nos dice que estos dos nos regalarán fotos inolvidables.

La pareja más comentada por el mundo subió el miércoles a un avión privado en Rhode Island. Taylor Swift , de 26 años, y Tom Hiddleston, de 35, fueron fotografiados llegando al aeropuerto LAX unas horas más tarde, usando trajes que combinaban. Swift modeló un vestido a cuadros negro y gris y un suéter azul marino de gran tamaño, mientras que Hiddleston portaba una chaqueta azul marino sobre su camisa blanca con cuello en V y pantalones vaqueros negros.

Swift parece disfrutar de la coordinación de sus conjuntos, ya que muchos de sus amigos, incluyendo Cara Delevingne y Gigi Hadid, usaron trajes de baño a juego el fin de semana del 4 de julio.

Taylor Swift, Tom Hiddleston, LAX

Aunque han viajado por todo el mundo durante su breve romance, haciendo paradas en Italia, el Reino Unido y Estado Unidos, es hora de que Hiddleston vuelva al trabajo. La producción de su nueva película, Thor: Ragnarok, comenzó en los Village Roadshow Studios, en Queensland, este 3 de julio. La coestrella de Hiddleston, Chris Hemsworth, ha publicado recientemente un video en Instagram desde el set, mientras que el director Taika Waititi también ha utilizado las redes sociales para revelar detalles sobre la tercera entrega de la franquicia.

Hasta el momento, no se sabe si Swift se unirá a Hiddleston en la locación.

Sin embargo, dada la rapidez con que su romance progresa, parece inevitable. Después de conocer a los padres de cada uno en junio, Swift presentó Hiddleston a los nuevos y antiguos miembros de su equipo, incluyendo Uzo Aduba, Alana Haim, Martha Hunt, Karlie Kloss, Blake Lively, Rachel Platten y Ruby Rose. “A este momento de la relación, Tom ha conocido a todos los mejores amigos de Taylor“, una fuente dijo recientemente a E! News. “A ellos realmente les gusta Tom y la forma en que trata a Taylor. Las cosas se están moviendo rápidamente entre ellos, pero sus amigos no están preocupados porque nunca la habían visto tan feliz.”

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *