Taylor Swift y Kesha podrían hacer colaboración juntas

Taylor Swift, Kesha

(14 de Septiembre del 2016. Rumbera Network). ¿Están listos para una unión tan explosiva?

Los últimos meses han sido de mucha tranquilidad musical para Kesha y Taylor Swift, y es que mientras una libraba una batalla legal por su libertad profesional, la otra se ha estado tomando un merecido tiempo libre de los escenarios y los estudios… ¡Hasta ahora!

Este lunes la intérprete de Tik Tok hizo sonar las alarmas con su última publicación de Instagram, donde asomó la posibilidad de estar trabajando en nueva música en compañía de Swift, o al menos eso es lo que muchos interpretaron de su mensaje.

“Haciendo una canción de JÓ**TE con una persona secreta que casualmente es ganadora del Grammy”, escribió Kesha en su red social. “Tengo un presentimiento sobre esta”.

Junto a su revelador mensaje, la cantante usó trece emojis, cosa que muchos vieron como sinónimo de Swift, y es que como ya muchos sabrán, el número trece es el número de la suerte de la intérprete de Out Of The Woods. “Nací un día 13. Cumplí 13 un viernes 13. Mi primer álbum se convirtió en oro en 13 semanas. Mi primera canción Nº 1 tenía un intro de 13 segundos”, explicaba Swift a MTV en 2009. “Cada vez que he ganado un premio he estado sentada en el puesto 13, en la fila 13, un la sección 13 o M, que es la décimo tercera letra del alfabeto”.

Tiene bastante sentido que se trate de Tay, ¿no creen?

Además, otro reporte que apoya esta teoría fue el que ofreció la propia Gigi Hadid a Entertainment Tonight, cuando reveló que su mejor amiga y presidenta de Squad está “comenzando a volver a trabajar en el estudio”.

La amistad de Kesha y Swift nació hace varios meses atrás, cuando el pasado febrero Taylor donó 250.000 dólares a la causa legal de Kesha, durante su batalla contra Dr. Luke.

“Como muestra de apoyo, Taylor Swift ha donado 250.000 dólares a Kesha para ayudar con cualquiera de sus necesidades financieras durante estos momentos en la corte”, dijo el representante de Swift a Us Weekly.

Además, Kesha también formó parte de la larga lista de invitados famosos que se unieron a la celebración del 4 de julio organizada por Taylor en su fabulosa casa de Rhode Island.

Y aunque muchos otros también aseguran que Kesha podría estar en el estudio más bien con Lady Gaga, lo cierto es que Taylor tiene muchas más razones para decirle “JÓ**TE” a unos cuantos. Tan solo recordemos que en unos pocos meses terminó con Calvin Harris y con Tom Hiddleston, y además protagonizó la pelea del siglo con Kim Kardashian y Kanye West.

¡Ya queremos ver de qué se trata todo esto!

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *