Taylor Swift y Gigi Hadid se apoyan mutuamente tras romper sus noviazgos

(05 de Junio del 2016. Rumbera Network). Las amigas pasan por el mismo proceso actualmente.

¿Alguien podría consultar los astros para saber qué está pasando en Hollywood?

Y es que cuando apenas comenzábamos a digerir la triste noticia del rompimiento entre Taylor Swift y Calvin Harris apareció la no menos grata de que Gigi Hadid y Zayn Malik también habían decidido separarse.

Mientras que mucho de nosotros trate de sobrellevar una ruptura amorosa escuchando canciones de Taylor Swift todo el día, la supermodelo puede ir directamente con ella…

Saben, privilegios de pertenecer a su squad.

E! News pudo conocer de una fuente cercana que: Gigi y Taylor están confiando la una en la otra como las mejores amigas en estos momentos”, y añade, “Ellas realmente se están apoyando.”

En un universo paralelo podríamos imaginar que Zayn y Calvin están también conteniéndose mutuamente.

Las dos ex parejas compartieron en varias oportunidades…

Taylor Swift, Gigi Hadid, Hiking

Taylor y Calvin se unieron a la gran fiesta 21 cumpleaños de Gigi, en donde obviamente estaba Zayn, que incluía un paseo en un avión privado a Coachella y una exclusiva cena de en The Nice Guy en West Hollywood, California.

Una fuente reveló a E! News que “Taylor y Adam no tuvieron ninguna gran pelea, pero el romance ya no estaba ahí para ellos. b fue quien lo terminó. Taylor está muy triste pero todavía mantienen la comunicación. Taylor estuvo ahí para Adam luego de su accidente y fue de mucha ayuda”.

Por otra parte, E! News supo de manera exclusiva que la modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik rompieron su relación luego de salir por siete breves meses. Mientras que la razón de su separación permanece desconocida hasta ahora, la fuente señala que han existido algunos problemas en su relación desde hace algún rato.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *