Taylor Swift protagoniza gracioso comercial de Apple Music (+Video)

Taylor Swift, Apple Music

(02 de Abril del 2016. Rumbera Network). ¡Tiembla Nicki Minaj!

Taylor Swift se alió con Apple Music para su nueva campaña y lo que pudimos ver es memorable. En el video titulado Taylor versus la Caminadora, Swift se ejercita mientras usa sus vocales asombrosas para: ¡rapear!

Y para quienes tienen buena memoria, Swift y Apple tienen una historia interesante.

El año pasado, la cantante publicó una carta dirigida a Apple Music que criticaba la forma en que la compañía no compensaba a los artistas por la música que se escucha en el streaming durante el período de prueba de tres meses. Catalogó la práctica como “decepcionante y completamente distinta a esta empresa históricamente progresiva y generosa”.

Después, horas después de que la carta fue publicada, Apple anunció que comenzarían a pagar a los artistas royalties durante ese período de 90 días.

Poco después, tras meses y medio de haber retirado su música de los servicios de streaming, Taylor anunció que pondría su disco 1989 en Apple Music.

“Después de los eventos de esta semana he decidido colocar 1989 en Apple Music y me alegra hacerlo. Es la primera vez que sentí en mis instintos que estaba bien poner mi disco en el streaming. Gracias Apple por cambiar su práctica”.

El resto es historia (rap).

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *