Taylor Swift presenta legalmente a Tom Hiddleston

Taylor Swift, Parents, Scott, Andrea

(28 de Junio del 2016. Rumbera Network). ¡Oh, por Dios! ¡Esto va muy en serio! ¡Y muy rápido!

Esto es lo más asombroso que ocurrió en la historia del mundo desde que One Direction se reunió y grabó una canción con Britney Spears y Rihanna (Ok, eso nunca pasó pero soñar es gratis).

Taylor Swift y Tom Hiddleston han estado en Nashville toda la semana pero el jueves fue el día más importante de todos. La blonda fue a almorzar con sus padres a un restaurante llamado Epice mientras que Tom pasó el rato en casa de ella. Luego, Taylor y sus papás fueron a su hogar y allí conocieron al talentoso actor.

Aunque todavía nos falta una publicación en Instagram como para decir que esto es millennialmente oficial, la presentación ante papá y mamá es un paso gigantesco que separa las aventuras de las relaciones serias.

Incluso, más tarde tuvieron una cita doble junto a unos amigos de Taylor. Los cuatro fueron vistos en otro restaurante.

Estas asombrosas 24 horas de llegan poco después de que el actor se refiriera a la cantante de una manera muy particular.

Taylor Swift, Tom Hiddleston

Durante una entrevista para Qmusic Radio, al actor le preguntaron cómo era estar en una relación con Taylor Swift y no huyó. Describió a la relación como “una montaña rusa de acción y espectáculo y muchas risas”. Incluso, aseguró que la blonda es una “delicia absoluta” y que con su “gran sentido del humor” es una gran persona para tener cerca.

El sorprendente romance entre la joven cantante y el intérprete británico -diez años mayor que ella- salió a la luz después de que fueran fotografiados besándose durante una cita romántica de la que disfrutaron recientemente en las playas de Rhode Island, Estados Unidos.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *