Taylor Swift podría escribir canciones sobre su relación con Tom Hiddleston

(03 de Julio del 2016. Rumbera Network).¿Estamos listos para grandes hits?

Si algo ha caracterizado la carrera de Taylor Swift son sus éxitos musicales compuestos con letras sobre las vivencias amorosas de la cantante, que para juicio de muchos, cuenta con bastante material.

De hecho, cada vez que hay un cambio en las relaciones de Swift las redes sociales explotan diciendo que de ahí nacerá el nuevo éxito…

Tienen razón.

Luego del revuelo tras su ruptura con Calvin Harris y el inicio de su noviazgo con Tom Hiddleston, la ganadora del Grammy está lista para empezar a plasmar esas vivencias que vayan a su próximo trabajo musical.

Según una fuente que citó Hollywoodlife, Taylor está sumamente inspirada actualmente:

“Cuando ella está con Tom, ella se siente totalmente libre para ser ella misma. Tom realmente la anima a ser tan auténtica y tan fiel a sí misma como sea posible. Siente que realmente valora sus sentimientos y sus opiniones. Es un apoyo increíble y se siente más confianza en sí misma”.

El actor de 35 años ha causado un gran efecto en la cantante de 26. “Ahora quiere tener la misma confianza y aplicarla a su música y de su composición. Con Tom, ella siente que puede hacer cualquier cosa, que todo es posible. Ella nunca se ha sentido de esta manera antes con nadie. Ella está en las nubes”, comentó el informante.

De eso no cabe la menor duda, a juzgar por los pasos que han dado recientemente cuando la pareja conoció a los padres de ambos.

Una de las razones que explicarían la rapidez con la que Taylor Swift y Tom Hiddleston han afianzado su corta pero intensa historia de amor tendría que ver con el deseo de la joven intérprete de sentar cabeza con un hombre que, tras años de búsqueda infructuosa, cumpla con todos aquellos requisitos que ella siempre ha demandado de un potencial novio.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *