Taylor Swift podría demandar a Kanye West y Kim Kardashian

Taylor Swift

(19 de Julio del 2016. Rumbera Network). La noche de este domingo Kim Kardashian le reveló al mundo que en efecto, Kanye West sí se comunicó con Taylor Swift para discutir parte de la letra de su tema Famous, en el cual el rapero hace referencia a su relación con la ganadora del Grammy.

Tal y como lo señalaron Kim y Kanye, el equipo del músico grabó la conversación con la cantante, y ya que ella decidió desconocer tal hecho, la estrella de Keeping Up With the Kardashian quiso demostrar lo contrario con pruebas.

Sin embargo, según reporta TMZ, estas mismas pruebas podría traerle algunos problemas al matrimonio, ya que Swift, a través de sus abogados, demandó a West que se deshiciera de dicho material, ya que de lo contrario buscaría venganza haciendo uso de herramientas legales.

De acuerdo al portal de noticias, el equipo de abogados de Swift se dirigió a West el pasado mes de febrero a través de una carta, donde le advertían al rapero que bajo la ley de California está completamente prohibido grabar una conversación telefónica con alguien que se encuentre en el mismo estado. De hacer esto, la persona responsable estaría cometiendo un delito.

Una fuente de TMZ, confirmó que la grabación de la llamada se realizó en un estudio ubicado en la ciudad de Los Ángeles.

En la carta enviada por Swift se puede leer, “La demanda hecha por este medio es que usted destruya inmediatamente todas esas grabaciones, proveyéndonos garantía de que esto se ha hecho, y también darnos la seguridad de que todas estas grabaciones no han sido difundidas con anterioridad”.

Ahora que Kim y Kanye hicieron caso omiso de la solicitud de Swift, aseguran que la estrella pop podría tomar cartas en el asunto y presentar una demanda completamente legal en su contra.

Vía: E Online latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *