Taylor Swift intenta superar su ruptura con Tom Hiddleston

Taylor Swift, Lily Aldridge

(09 de Septiembre del 2016. Rumbera Network). El noviazgo de Taylor Swift y Tom Hiddleston terminó de la misma forma en que inició, rápida e inesperadamente.

La noticia llegó a todos los titulares este martes, y por supuesto, todos tienen la mirada puesta sobre Hiddleswift para ver cómo viven sus primeros días de regreso a la soltería.

De acuerdo a diversas fuentes la cantante fue quien decidió poner fin a la relación. “Ella fue quien le puso los frenos a la relación”, dijo un informante de Us Weekly. “Tom quería que su relación fuera más pública de lo que ella consideraba cómodo. Taylor sabía las consecuencias que traen las muestras públicas de afecto, pero Tom no escuchó sus preocupaciones cuando ella las sacó a relucir”.

Y luego de ver la actitud de Swift tras conocerse la noticia, queda bastante claro que moría de ganas por recuperar su libertad. Puede que sus cortos tres meses de noviazgo hayan sido intensos y muy acaramelados, pero ahora que terminó, Taylor luce completamente fresca y feliz.

Taylor Swift, Lily Aldridge

Esta semana la ganadora del Grammy se dejó ver con una gran sonrisa a su salida del gimnasio, y la noche del miércoles se fue de fiesta con su buena amiga Lily Aldridge.

En su salida junto a la modelo Taylor lució encantadora con un look clásico en blanco y negro, su cabello perfectamente peinado y sus labios en color rojo intenso

Por su parte, Hiddleston tampoco ha estado solo. El mismo miércoles en horas del día el actor de Thor: Ragnarok fue visto en un café en compañía de un par de amigos.

Taylor Swift, Lily Aldridge

En las imágenes capturadas por los paparazzi el guapo actor británico se dejó ver con expresiones serias y profundas, pero también deslumbró a la cámara con una que otra sonrisa.

Hasta los momentos ni Taylor ni Tom han dado declaraciones oficiales sobre su ruptura, pero sus actitudes públicas nos dejan ver que van en camino a olvidarse del drama y seguir adelante.

Según a fuentes cercanas a Swift, “Ella está triste de que haya llegado a su fin y quiere tomarse algo de tiempo para relajarse fuera de una relación. Ellos tuvieron tres meses llenos de amor, pero las cosas se calentaron demasiado en muy poco tiempo”.

Y mientras Taylor se distrae con sus amigos y con el gimnasio en la Gran Manzana, Tom ocupa su mente en el trabajo ya que actualmente se encuentra filmando la nueva secuela de Thor, y en una semana más se medirá con otras estrellas en la entrega de los Premios Emmy.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *