¿Taylor Swift hizo sonrojar a Zayn Malik?

(16 de Junio del 2016. Rumbera Network). Parece que no se llevan tan mal después de todo.

Cuando Gigi Hadid y Zayn Malik comenzaron a salir juntos, muchos se preguntaban qué opinaba Taylor Swift al respecto, ya que tiempo atrás ella había mantenido un complicado noviazgo con Harry Styles, ex compañero de One Direction de Zayn. Y aunque no se les ha visto juntos desde que el músico sale con una de sus mejores amigas, al menos ya podemos saber que la diva pop aprecia un poco al guapo cantante.

Recientemente, durante una entrevista exclusiva que el intérprete de Pillowtalk le concedió a la última edición de la revista Dazed, se reveló qué tipo de relación mantienen ambas estrellas pop.

“No tiendo a salir mucho”, confesó Malik a la publicación. “Me mantengo en mi propia burbuja, así como es. Creativamente y socialmente, creo que, mientras más crezco, así es como soy. No obtengo mucho feedback de mis pares. Hablé un poco con Taylor. Hablamos brevemente en casa de Gigi y ella me dijo que realmente disfrutó mi álbum”.

Zayn Malik, Dazed

Y continuó señalando, “Fue bueno tener una reacción. Ella dijo que pensaba que yo era genial y me sonrojé un poco, y no sabía cómo tomarlo”.

Cómo ven, el ex 1D dejó ver que su relación con Swift es tan puntual como cordial. Es decir, son la perfecta definición de “juntos, pero no revueltos”.

Igualmente debe ser genial para cualquier músico recibir halagos de parte de una de las máximas estrella de la industria.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *