Taylor Swift dedica emotivo mensaje a las familias de las víctimas de la masacre en Orlando (+Foto)

(21 de Junio del 2016. Rumbera Network). Taylor Swift compartió a través de cuenta oficial de Instagram una publicación en memoria de las víctimas de la masacre ocurrida el pasado domingo 12 de junio en un popular club nocturno de Orlando, donde 49 personas fueron asesinadas por impacto de balas.

Con el corazón pesado”, escribió la cantante de “Bad Blood”. “Mientras entierran a sus seres queridos esta semana, por favor sepan que hay millones de nosotros que envían su amor y nuestra más profunda solidaridad en vista de esta impensable y devastadora tragedia”, escribió Swift junto a una foto que evidencia una carta, escrita a mano, con los nombres de cada una de las víctimas de esta masacre.

El mundo del entretenimiento ha alzado su voz en rechazo y shock ante esta tragedia, catalogada como la peor masacre ocurrida en la historia de los Estados Unidos. Artistas de la talla de Lady Gaga, Elton John y Christina Aguilera han rendido tributo a las familias de las víctimas que deben ahora enfrentar esa terrible pérdida.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *