Susana Sarandon recuerda con emotivo mensaje a Anton Yelchin

(22 de Junio del 2016. Rumbera Network). La veterana actriz Susan Sarandon reaccionó ante la muerte de Anton Yelchin con unas sentidas palabras que publicó en su cuenta de Twitter.

Anton Yelchin era original. Una de las personas más curiosas, divertidas y dulces que he conocido. Era un buscador, un talento increíble y un hijo leal y amoroso. Cualquier momento sería demasiado pronto para su partida de este avión, pero esta es una pérdida imperdonable e insoportable. Mi corazón y oraciones están con su familia. Ni siquiera puedo imaginar lo que están sintiendo”, escribió Sarandon.

Sarandon y Yelchin protagonizaron la película ‘Middle of Nowhere’, en 2008. Ella interpretó a una madre algo irresponsable cuya hija se hace amiga del personaje de Yelchin, quien era un vendedor de drogas.

Anton, quien también le dio vida al personaje de Chekov en la saga de Star Trek, murió el domingo 19 de junio a los 27 años de edad. Las autoridades de California explicaron que su deceso fue causado por una asfixia traumática luego de haber sido arrollado por su propio auto. El actor nacido en Rusia fue encontrado atrapado entre su camioneta y una pared de ladrillos en su casa.

Hasta el momento se sabe que Anton bajó de su auto pero olvidó ponerlo en modo “estacionar”, por lo que el vehículo comenzó a moverse hasta atraparlo.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *