Stevie Wonder y otros rinden homenaje a Prince en los BET Awards (+Video)

(28 de Junio del 2016. Rumbera Network). La presencia de Prince se sintió durante la ceremonia de premiación de los BET Awards, que se llevó a cabo este domingo 26 de junio en Los Ángeles, California, gracias a las presentación que realizaron varios artistas en su honor, entre las que se destacaron la de Stevie Wonder, quien cantó junto a Tory Kelly, la de Jennifer Hudson, la de Janelle Monáe y la de Sheila E.

Los primeros en rendir homenaje al músico nativo de Minneápolis fueron la banda The Roots, junto a los cantantes Erykah Badu y Bilal. Badu fue la primera en el micrófono para cantar “The Ballad of Dorothy Parker”, con mucho sentimiento, mientras que Bilal nos transportó a la época de los 80 al interpretar “The Beautiful Ones”, imitando los sensuales movimientos que Prince original realizó en la película Purple Rain.

Pero esto fue solo el comienzo ya que Stevie y Tori Kelly continuaron con los tributos cantando “Take Me With You”, un tema que el fallecido artista cantó a dúo con Apollonia Kotero en Purple Rain. Luego de finalizar con el tema, Kelly se apropió de una guitarra, mientras que Wonder tocó en un órgano las notas de la popular canción “Purple Rain”, la cual Jennifer Hudson cantó con alma y corazón, alcanzando increíbles notas con su incomparable voz.

La lista de homenajes continuó con Janelle Monaé, quien hizo una enérgica presentación en la que incluyó varios éxitos de Prince, como “Delirious,” “Kiss,” “Pop Life” y “I Would Die for You”, los cuales interpretó mientras bailaba muy al estilo de su intérprete original.

Sheila E., la amiga y colaboradora del legendario músico, cerró con broche de oro los homenajes, realizando un medley de varios de sus éxitos, incluyendo “Erotic City”, “U Got the Look”, “America” y “Baby I’m a Star. La artista de 57 años tocó la batería, la guitarra y bailó descalza durante su número de casi 10 minutos en el que también participaron Mayté García, ex esposa del cantante y Jerome Benton, integrante de The Time, una banda formada en los 80 con ayuda de Prince.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *