Spiderman sorprendió a niños de un hospital de Atlanta (+Fotos)

Tom Holland, Spider-Man

(19 de Agosto del 2016. Rumbera Network). ¿Quién dijo que los superhéroes no existían?

El flamante protagonista de la nueva revisión cinematográfica de las aventuras del superhéroe arácnido, el actor inglés Tom Holland, ha querido tener un bonito gesto con los niños que se encuentran ingresados en el hospital Egleston de la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, al presentarse en el centro médico caracterizado como su popular personaje para tomarse varias fotos con los pacientes y sacarles así una sonrisa.

“Conocerlos hoy ha resultado ser una experiencia maravillosa, son todos un ejemplo a seguir y una gran fuente de inspiración. Estoy muy orgulloso de ustedes y espero volver pronto para poder compartir otro rato en el hospital Egleston“, escribió el joven intérprete en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que posa con uno de los niños.

Pero el también protagonista de la cinta española ‘Lo imposible’ no apareció solo en las instalaciones, ya que su compañero de reparto en la última entrega de Spiderman, Jacob Batalon, quiso estar a su lado para disfrutar de la compañía de un grupo de chicos que les recibieron con los brazos abiertos.

Thank you to our wonderful marvel team for making today possible. I'm glad we could share it together. I loved every minute ❤️

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

“Ha sido increíble conocer a estos niños, que nos inspiran y tienen unas sonrisas que brillan más que el sol. Los queremos mucho”, escribió Jacob en la misma red social para describir una instantánea en la que aparece sosteniendo un bebé.

Los dos actores se unen con su visita de ayer jueves a una larga lista de intérpretes que no han dudado en sumergirse de lleno en sus personajes fuera del set de rodaje para hacer partícipes a los pacientes de un hospital de la magia del cine, ya que el veterano Johnny Depp, por ejemplo, se ha destacado en los últimos años por aparecer por sorpresa en diversos centros médicos disfrazado del excéntrico capitán Jack Sparrow, de ‘Piratas del Caribe’.

“Estos chicos nos enseñan a diario una lección de fortaleza y tenacidad, y la oportunidad que tenemos de hacerles sonreír a ellos y a sus padres es para mí el mejor obsequio que me brinda esta profesión. Me siento muy afortunado”, declaraba Johnny Depp el año pasado tras sorprender a un grupo de niños en otro hospital.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *