Sofía Vergara, Taylor Swift y Shakira entre las 100 mujeres más poderosas del mundo

(27 de Mayo de 2015, Rumbera Network) La lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo contiene desde políticas como Angela Merkel, qeu encabeza el ranking, hasta actrices como Angelina Jolie.

La revista Forbes ha dado a conocer la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo. Políticas, embajadoras y empresarias lideran el top 10 de la lista. Pero la que se ha llevado por segundo año consecutivo el primer puesto, ha sido la presidenta de Alemania Angela Merkel.El segundo puesto es para otra mujer que ha dedicado la mitad de su vida a la política, la estadounidense Hillary Clinton. Y, por último cerrando el pódium se sitúa Melinda Gates, mujer de Bill Gates que ha sido calificado por Forbes, como el hombre más rico del mundo.

Angelina Jolie y Sofía Vergara por encima de Taylor Swift y Shakira

Pero no solo forman parte de esta lista mujeres al mando de una institución. Las famosas también se suman al poder y este año, cantantes y actrices siguen ocupando algún que otro puesto. La actriz Sofía Vergara, es una de las latinas más influyentes del mundo y ahora también, una de las más poderosas.

Taylor Swift en el concierto BBC Radio 1´s Big Weekend

Se sitúa en el puesto número 57 por debajo de Angelina Jolie, que ocupa el puesto 54 pero sacando ventaja a las cantantes Taylor Swift (64) y Shakira (81).

RANKING DE LAS 5 PRIMERAS POSICIONES

:
1 Angela Merkel
2 Hillary Clinton
3 Melinda Gates
4 Janet Yellen (Economista del Sistema Reserva Federal EE.UU.)
5 Mary Barra (CEO de General Motors)

Vía: Bekia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *