Simon Cowell descubre la estrella pop que superara a Taylor Swift y Beyonce

(27 de Agosto del 2016. Rumbera Network). Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift quedarán pequeñas…

Grace VanderWaal se robó el show este martes en America’s Got Talent. Como prueba: el juez Simon Cowell la llamó “perfecta”.

Durante los cuartos de finales, Simon comparó a la cantante de 12 años con la intérprete pop Taylor Swift y predijo que en el futuro será una gran estrella.

Grace impresionó a los jueces con sus poderío vocal, mientras interpretó una canción en su ukulele, dedicada a su hermana. El tema lo compuso ella misma y se tituló Beautiful Thing.

Lo hizo tan bien que el juez Howie Mandel predijo que será más grande que Swift y la participante más exitosa en la historia del show.

Grace le dijo a las cámaras que la canción que escribió era sobre su hermana “mejor amiga” y dijo que esperaba que hubiese mucho más de este “sueño loco” para ella.

“Tengo que ser honesto contigo, ¿cuántos años tienes? Doce años, y escribiste esa canción. Puede que te equivocaras en algunas de las notas que tocaste, que tu voz haya estado algo ronca por momentos, pero eso es lo que te hace perfecta”, dijo un emocionado Simon.

“Siempre he creído que estos shows son sobre encontrar potencial y a alguien que pudiera tener una carrera en el mundo real. Hay algo tan dulce y encantador en ti, tan real”.

“Todo el mundo estaba esperando por esta presentación y voy a predecir que todos recordaremos en los próximos años el momento en que vimos a Grace cantar en vivo por primera vez”, dijo Simon.
Howie también estuvo emocionado por el potencial de Grace.

“Simon dijo la primera vez que eres la próxima Taylor Swift. Yo predigo que serás más grande que Taylor Swift y que serás la estrella más grande en salir de este show”, dijo un emocionado Howie.

“400 millones de personas en internet te están viendo, las personas más grandes del negocio me preguntan por ti todos y cada uno de los días. Eres una superestrella, lo mejor que he visto en este show. Te amo. Te amo”, le dijo Howie.

Heidi Klum le dijo que Grace que era “muy talentosa” y que era “una en un millón”. “Tienes unas de esas voces que recuerdas. Quiero impulsar mucho tu confianza, necesitas saber lo buena que eres, eres increíble”, le dijo Mel.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *