¿Siguen los conflictos entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto? (+Foto)

(19 de Abril del 2016. Rumbera Network). Gabriel Soto recibió este domingo muchos mensajes de felicitación por su cumpleaños en las redes sociales, pero su esposa Geraldine Bazán no lo felicitó como siempre.

Gabriel Soto recibió este domingo muchos mensajes de felicitación a través de las redes sociales con motivo de su cumpleaños número 41; sin embargo, hubo uno que brilló por su ausencia: el de su esposa Geraldine Bazán.

Tras la delicada situación en la que se encuentra su matrimonio luego de la difusión de unas polémicas imágenes entre su esposo y Marjorie de Sousa, Bazán prefirió mantenerse al margen y no felicitarlo, al menos no públicamente.

La ausencia de Geraldine a la hora de felicitar a su esposo contrasta, y mucho, con la reacción que tuvo la actriz el año pasado, ya que en ese entonces sí le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales.

“Un cumpleaños muy especial para el hombre con quien comparto los mejores momentos de la vida, la bendición de ser padres y el amor infinito. Lo mejor está por venir. Comienzas una nueva etapa de experiencias, amor y bendiciones”, le escribió en Twitter.

Este año todo fue distinto. Mientras que Soto pasó su cumpleaños trabajando como conductor de una premiación curiosamente junto a Marjorie, Geraldine aprovechó el domingo para disfrutar de un lindo paseo por Tepoztlán, en México, junto a sus hijas y un sobrino.

Cabe mencionar que desde que se desató la polémica, ni Geraldine ni su esposo se han dejado ver juntos en las redes sociales.

Vía: People en Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *