Shawn Mendes imita a Justin Bieber (+Video)

Shawn Mendes

Tienes que verlo…

Shawn Mendes, de 18 años, definitivamente sorprendió a la audiencia con su estelar imitación de Justin Bieber en el Tonight Show. El cantante fue el invitado el 22 de septiembre, pero también estuvo en un hilarante juego llamado “fall songs”. Básicamente, los espectadores enviaban frases que consideraban graciosas vía Twitter y las mejores las acompañaban al ritmo de exitosas canciones de artistas como Biebs.

Nos encantó la interpretación que Shawn hizo de Sorry donde cantó: “pronto viene el fin de semana de padres, así que tengo que ocultar el bong de mi dormitorio” ¡LOL! Lo más tierno fue cuando Shawn se sonrojó al final y dijo: “Lo siento, Justin”, con una gran sonrisa.

En caso de que se te haya olvidado, se rumora que Shawn y Justin no se caen muy bien. Supuestamente la rivalidad comenzó durante una entrevista con la estación de radio newyorkina 95.5 PLJ en septiembre de 2015. A Biebs le preguntaron si le daría un consejo a otro artista joven, es decir, Shawn. Todo el mundo esperó que Justin revelara alguno de sus secretos para el éxito, pero respondió: “¿Quién es Shawn Mendes?”. Los fans pensaron que fue antipático, pero él aclaró en Twitter: “Shawn, escuché tu música ¡y estoy tan orgulloso! Muy feliz de ver a otro chico de Canadá romperla”.

Mientras tanto, Shawn definitivamente ya despegó. No solo hizo a la perfección sus otras imitaciones como “Yellow” de Coldplay y “Hello” de Adele, también interpretó su exitoso sencillo “Mercy”. Shawn tuvo su primer disco No. 1 a los 16 años, ¡lo que no es cualquier cosa! Además de eso, recientemente lanzó Illuminate, un disco de 14 temas con un sonido nuevo y más maduro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *