Shawn Mendes estrena video musical de ‘Treat You Better’ (+Video)

(14 de Julio del 2016. Rumbera Network). Acomódate y asegúrate de tener agua fresca antes de ver esto.

¿Quién se iba a imaginar que Shawn Mendes tendría abdominales de acero? El cantante de 17 años normalmente no presume de su cuerpo, pero no tuvo problemas en hacerlo en su último video musical. En el videoclip de “Treat You Better“, Shawn intenta probar que es el chico perfecto para una hermosa chica, ¡y lo hace sin camisa!

Justo como indica la letra de la canción, Shawn suspira por una mujer que él cree que está con el hombre equivocado. Juzgando por como ella actúa en el video, ¡parece que también cree lo mismo que Shawn! En el video se muestra a la chica y a su novio peleando, y hacen énfasis en lo difícil que es su relación. Mientras Shawn canta, está claramente enojado por el hecho de que ella todavía esté con ese mal tipo.

En un punto, Shawn se molesta tanto que se arranca su camisa y se pregunta qué hacer mientras se ve en el espejo. Nunca se encuentra cara a cara con la chica en el video, pero si lo hiciera así, sin camisa, ¡seguramente ella lo preferiría por sobre su antipático novio!

Shawn promueve su última canción en todos los escenarios posibles, desde que la estrenara en los Premios iHeartRadio. La ha interpretado en The Tonight Show con Jimmy Fallon y en el Today Show, ¡impresionante!

“Treat You Better” es el primer sencillo del nuevo álbum de Shawn, Illuminate, que llegará a las tiendas el 23 de septiembre, según el mismo Shawn. Considerando los lugares donde ya ha interpretado “Treat You Better” y el increíble nuevo video, creemos que Shawn tiene algo grande preparado en su nuevo disco para la Mendes Army.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *