‘Sharknado 4’ ya tiene fecha de estreno

(03 de Abril del 2016. Rumbera Network). No cabe duda de que si una nueva película logró revivir el género de tiburones asesinos en las pantallas, fue, para bien o para mal, Sharknado. Con este éxito originial de Syfy, lejos quedaron los días en que la figura del malvado tiburón únicamente aparecía a la vista de los espectadores por unos pocos minutos. En Sharknado, estas criaturas venían directamente por ti, de la manera más ridícula e inesperada posible.

El canal especializado en ciencia ficción anunció el regreso regreso de esta historia, y la película ya tiene nombre: Sharknado: The 4th Awakens. Si se te hace conocido este título, es porque hace un guiño directo a la exitosa entrega de J.J. Abrams: Star Wars: The Force Awakens.

Este nuevo capítulo de la franquicia está situado 5 años después de la última entrega. Fin, interpretado por Ian Ziering, debe hacer frente una vez más a este extraño fenómeno no tan natural. El futuro de Tara Ried, quien en la cinta le da vida a April, todavía está en las manos de la audiencia, quien se encargará de definir si vivirá o no, luego del “accidente” que la vimos vivir al final de Sharknado 3.

Sharknado: The 4th Awakens se estrenará el próximo 31 de julio a través de las pantallas de Syfy.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *