Shannen Doherty afeita su cabello en su lucha contra el cáncer (+Fotos)

(22 de Julio del 2016. Rumbera Network). La actriz registró el momento en una serie de impactantes imágenes.

Shannen Doherty se afeitó el cabello, casi un año después de que revelara que padecía de cáncer de mama. Compartió con sus fanáticos unas fotos íntimas de su dolorosa transformación física.

La actriz de 45 años, mejor conocida por sus roles como Brenda en Beverly Hills 90210 y Prue en Charmed, publicó seis fotos en blanco y negro del proceso, incluyendo una en que ella misma se cortaba el cabello, además de imágenes de su madre y una amiga abrazándola.

Hace unas horas había publicado una foto a color de una bandeja de cupcakes, una caja de chocolates Ferrero Rocher y una caja con una afeitadora eléctrica.

La modelo Anne Kortright-Shilstat fue quien afeitó la cabeza de Doherty. Ambas publicaron una foto de las dos después de culminar la tarea.

“@theshando no podría estar más orgullosa de ti hoy”, escribió Kortright-Shilstat. “Tu fuerza y coraje son tan inspiradores, tengo mucha suerte de tenerte en mi vida. Gracias por confiar en mí ciegamente para ayudarte en este gran paso. Estaré por siempre para ti sin importar qué. #f–kcancer”.

Su colega ícono de la TV en los noventas, Sarah Michelle Gellar, protagonista de Buffy la cazavampiros, publicó una de las fotos de Doherty en su Instagram y escribió: “#wcw Ya se necesita ser una mujer fuerte para luchar contra el cáncer, pero se necesita una mujer más fuerte todavía para compartir esa batalla. @theshando no estás luchando sola, tienes los pensamientos y oraciones no solo de todos los que te conocemos y amamos sino de los del resto del mundo #f–kcancer”.

Doherty reveló su diagnóstico de cáncer el pasado agosto, cuando demandó a una empresa de contabilidad por fallar en pagarle a su seguro médico, sin su conocimiento o consentimiento. La compañía negó cualquier error.

En su demanda, la actriz alegó que cuando obtuvo el seguro de nuevo, un doctor descubrió que tenía “cáncer de mamas invasivo, con metástasis en al menos un nódulo linfático”. La actriz también afirmó que le dijeron que la enfermedad probablemente se propagó en el momento en que no tenía seguro. El caso sigue en curso.

Doherty también dijo que le harían quimioterapia y una mastectomía. Después de haber anunciado la enfermedad hizo su primera aparición en la alfombra roja en la gala Baby2Baby, en noviembre de 2015.

Step 1

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

Step 2

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

Step 3

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

Step 4

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

Step 6

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

Step 5

Una foto publicada por ShannenDoherty (@theshando) el

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *